Senran Kagura: Peach Beach Splash - Ryobi -Cloth Swimsuit ver. Perfect Edition- 1/6 (Insight)

Directamente del videojuego Senran Kagura: Peach Beach Splash, Insight nos presenta una nueva versión de su figura de Ryobi representada en traje de baño. Una nueva versión que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/6 y en la que Ryobi ha sido representada con sus piernas.

閃乱カグラ「両備」布水着ver. パーフェクト版 1/6スケール 塗装済み完成品 [インサイト]


Altura: 16,2 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de agosto de 2020
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 29 de mayo a 7 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Insight de su figura a escala 1/6 de Ryobi -Cloth Swimsuit ver. Perfect Edition-:



Como recordaréis, Insight presentó hace un tiempo una figura a escala 1/4 dedicada a Ryobi de "Senran Kagura: Peach Beach Splash" representada con un traje de baño de tela de verdad. Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar una versión perfecta de esta figura en la que Ryobi ha sido representada con sus piernas, lo que nos permite disfrutar de su cuerpo entero, pero además, Insight ha decidido ofrecerla esculpida a escala 1/6, dando como resultado una estupenda figura de 16,2 cm de altura. 

Versión que, en esta ocasión, ha sido esculpida por Pusan Kamome (Niya) y que, al igual que la primera versión de la figura, su traje de baño es extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Ryobi como más os guste.

Informaros también que, de forma exclusiva a través de Insight online shop, la compañía os ofrece otra versión de su figura de Ryobi -Cloth Swimsuit ver. Perfect Edition-. Una versión exactamente igual que la que estáis viendo ahora mismo, pero que Insight nos ofrece esculpida a escala 1/5, dando como resultado una figura de 19,5 cm de altura. Esta versión tiene un precio de 30.800 Yenes e Insight ha decidido limitarla a tan solo 100 unidades.























Recordad que Insight os da la oportunidad de adquirir, de forma exclusiva a través de su tienda online, la Shop Limited Edition de su figura de Ryobi -Cloth Swimsuit ver. Perfect Edition-. Una figura que la compañía nos ofrece limitada a 100 unidades y que ha sido esculpida a escala 1/5, por lo que podréis disfrutar del cuerpo de Ryobi en un mayor volumen:

ショップ限定100個 閃乱カグラ「両備」布水着ver. パーフェクト版 閃乱カグラ「両備」布水着ver. パーフェクト版 1/5スケール 塗装済み完成品 [インサイト]




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram