Primeras imágenes de las Deform Action Figure de Fly y Hyunckel de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly por Takara Tomy

Gracias al live que han realizado hoy en el canal de Youtube de la V Jump, Takara Tomy nos presenta las primeras figuras de la colección Deform Action Figure que le dedican a Fly y a Hyunckel.



A continuación os enseñamos las imágenes que la compañía ha hecho públicas en este live y os explicamos toda la información de estas primeras figuras articuladas de Dragon Quest: Fly: 



La compañía Takara Tomy nos presenta las primeras figuras de la colección Deform Action Figure que le dedican a Fly y a Hyunckel. Dos figuras articuladas de un tamaño aproximado de 9 cm de alto en las que no tan solo podremos tener en nuestra colección dos figuras de estos míticos personajes, sino que su aspecto retro nos recuerdan a las primeras figuras que salieron de esta mítica serie. 

La compañía ha anunciado que lanzará la de Fly a finales de este año, pero de la de Hyunckel no sabemos aún nada más que las imágenes que os compartimos aquí. En cuanto tengamos más información de ellas os la compartiremos para que no os perdáis ninguna de estas dos magníficas figuras.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram