Power Rangers in Space - Power Rangers Lightning Collection In Space Psycho Green Ranger (Hasbro)

La compañía Hasbro nos presenta la figura articulada de la colección Power Rangers Lighting Collection que le dedican a Psycho Green Ranger, uno de los enemigos principales del cómic de los Power Rangers in Space. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai Pulse.

Power Rangers in Space - Power Rangers Lightning Collection In Space Psycho Green Ranger (Hasbro)


Altura: 15 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 15 de Julio de 2020
Precio: 19,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hasbro ha compartido de esta gran figura del Psycho Green Ranger:



¡ES HORA DE METAMORFOSEARSE! Desde los Beast Morphers hasta los Mighty Morphin Power Rangers originales, los Power Rangers han llevado el trabajo en equipo, la acción y la aventura a generaciones de fans. El legado continúa con figuras, vehículos, coleccionables y juguetes de Hasbro, reuniendo a los equipos de guerreros desde Mighty Morphin hasta Beast Morphers.

Esta figura de  15 cm de Psycho Green Ranger presenta pintura premium y detalles decorativos inspirados en el cómic. Disspone de más de 20 puntos de articulación que nos permitrán ponerle cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Hasbro nos incluye como accesorios: la Psycho Dagger, una parte de efecto de explosión y un par de manos adicionales,








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram