One Piece - Thousand Sunny Chogokin (Tamashii Nations)

La compañía Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección Chogokin que le dedican al Thousand Sunny, el barco de los Piratas de Sombrero de Paja de One Piece.

One Piece - Thousand Sunny Chogokin (Tamashii Nations)


Altura: 38 cm
Material: ABS / Diecast / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 32.000 Yenes
Reservas: 1 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Tamashii de la Chogokin del Thousand Sunny y conocer todas sus opciones:





La compañía Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección Chogokin que le dedican al Thousand Sunny, el barco de los Piratas de Sombrero de Paja de One Piece.

Al encontrarnos ante un producto de la serie Chogokin, ya os podéis imaginar que el Going Merry estará recreado con todo lujo de detalles para que los más fans de One Piece podáis añadir a vuestra colección una pieza única y con la que podréis tener en vuestras vitrinas un trozo del universo de One Piece. Un producto recreado con ABS, diecast (metal) y PVC y pintado con pintura perlada y metalizada para conseguir un producto realmente de lujo para los coleccionistas.

Destacar que Tamashii Nations nos incluye diferentes partes que nos permitirán recrear diferentes momentos de este gran barco. El interior del Thousand Sunny está completamente recreado y lo podremos ver gracias a que se le puede retirar la cubierta. En su interior además Tamashii nos incluye la representación de los cinco vehículos del Thousand Sunny: "Shiromokuba No. 1”, “Minimerry No. 2”, “Shark Submerge No. 3”, “Kurosai FR-U4” y el “Brachiotank No. 5”.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram