22/7 - Nicole Saito 1/7 (Aniplex)

Directamente de la serie de anime 22/7, la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nicole Saito. Figura exclusiva de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

22/7 齋藤ニコル 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 23,5 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 30 de mayo a 31 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura dedicada a Nicole Saito que nos ofrecen desde Aniplex:



Después de que Aniplex nos presentara hace unas semanas la encantadora figura a escala 1/7 que le dedicó a Miu Takigawa, la compañía nos sorprende hoy al presentar la segunda figura que nos ofrece basada en los personajes de la serie de anime "22/7", la de la preciosa Nicole Saito. Al igual que Miu, Nicole ha sido representada con el atuendo con el que la podemos ver en el escenario en la actuación que realiza en el episodio 3 de la serie junto con sus compañeras.

Figura esculpida por Design COCO con un buen parecido con el personaje original que representa diseñado por Yukiko Horiguchi y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nicole Saito podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Nicole dándolo todo en el escenario, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y su melena y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Kawamo (Revolve) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Por último, informaros que al reservar esta figura de Miu Takigawa a través de ANIPLEX+ como bonus os incluirán una pegatina transparente firmada por Uta Kawase. Esta la podéis colocar en la base o donde vosotros queráis:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram