Preview de la Nendoroid de Souji Okita de Hakuoki: Shinkai por Orange Rouge

Del popular videojuego otome de Otomate "Hakuoki: Shinkai", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Souji Okita, Capitán de la Primera División del Shinsengumi. Figura disponible para reservar a partir del 29 de mayo de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Souji Okita y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular videojuego otome de Otomate "Hakuoki: Shinkai", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Souji Okita, Capitán de la Primera División del Shinsengumi.

Como podéis ver, Souji Okita ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y sus dos espadas en tamaño Nendoroid.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Souji Okita nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, Souji Okita nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar algo traviesa, una expresión de combate de lo más intimidante y una expresión sonriente que evoca recuerdos de su vida en el Shinsengumi), su espada (la podemos poner envainada o desenvainada), unas piernas dobladas intercambiables, el libro de poemas Hogyoku Hokkushu de Toshizo Hijikata y un caramelo konpeito.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Hakuoki: Shinkai.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram