Avengers: Endgame - Nendoroid Hulk -Endgame Ver.- (Good Smile Company)

Directamente de la película Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Hulk.

アベンジャーズ/エンドゲーム ねんどろいど ハルク エンドゲームVer. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 7.273 Yenes
Reservas: 12 de mayo a 8 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Hulk: Endgame Ver. y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película "Vengadores: Endgame", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Hulk.

Como podéis ver, Hulk ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa interpretado por Mark Ruffalo, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Hulk nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Hulk nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión enfadada), varias manos intercambiables, el Nano Guantelete (podemos poner a Hulk con el Nano Guantelete puesto intercambiándolo por su antebrazo), manos intercambiables para el Nano Guantelete que nos permitirán ponerlo con la palma abierta o apuntando con un dedo y una base especial que nos permitirá recrear la escena final de la película.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner a Hulk fácilmente en muchas más poses de acción.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram