My Hero Academia - Nendoroid Himiko Toga (Good Smile Company)

De la popular serie de anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Himiko Toga, miembro de la Liga de Villanos.

僕のヒーローアカデミア ねんどろいど トガヒミコ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 1 de mayo a 24 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Himiko Toga y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Himiko Toga, miembro de la Liga de Villanos.

Como podéis ver, Himiko Toga ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo en tamaño Nendoroid y su peinado característico. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee, ha sido producida con la cooperación de Nendoron, ha sido planificada y producida por Good Smile Company y será lanzada por Takara Tomy.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Himiko Toga nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Himiko nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar diabólica, una expresión sacando la lengua (viene con una parte de la boca alternativa sin la lengua afuera) y una expresión sonriente de lo más siniestra con la que parece que apenas puede ocultar uno de sus planes), su equipo especial y un cuchillo ensangrentado que nos permitirán recrear escenas de ella consiguiendo sangre para usar su Don "Transformación" y una lámina de texto para recrear escenas de acción.

Destacar también que los brazos de Himiko son articulados, por lo que podremos ponerla fácilmente en muchas más poses. También podremos poner a Himiko con su máscara cubriendo su boca.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram