Preview de la Nendoroid de G11 de Girls' Frontline por Good Smile Arts Shanghai

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", Good Smile Arts Shanghai comparte las primeras imágenes oficiales de la Nendoroid que le dedica a G11, miembro de la facción 404. Figura disponible para reservar próximamente.


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 5.636 Yenes
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Arts Shanghai ha compartido de la Nendoroid de G11 y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a G11, miembro de la facción 404.

Como podéis ver, G11 ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, G11 nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en diferentes poses. Concretamente, G11 nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión perezosa, una expresión seria y una expresión con lágrimas en los ojos de cuando la regaña HK416), su fusil de asalto G11 y su futón favorito.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Arts Shanghai ha dedicado a Girls' Frontline como con la Nendoroid de 416.






Por último, informaros que, aquellos que reservéis la Nendoroid de G11 a través de GOOD SMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una base redonda especial:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram