Nendoroid Doll archetype: Man (Almond Milk / Peach / Cream / Cinnamon) [Good Smile Company]

Dentro de su línea Nendoroid Doll, Good Smile Company presenta un nuevo cuerpo para que lo uséis en vuestras propias Nendoroids, el Nendoroid Doll archetype: Man. Cuerpo que la compañía nos presenta en cuatro variaciones diferentes según su tono de piel: el Nendoroid Doll archetype: Man (Almond Milk), el Nendoroid Doll archetype: Man (Peach), el Nendoroid Doll archetype: Man (Cream) y el Nendoroid Doll archetype: Man (Cinnamon).


Altura: 10 cm (solo el cuerpo)
Material: PVC / ABS / Imanes
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 1.852 Yenes (cada cuerpo)
Reservas: 22 de mayo a 15 de julio de 2020

A continuación podréis ver uno a uno estos nuevos cuerpos que Good Smile Company nos ofrece dentro de su línea Nendoroid Doll:


Como sabéis, Good Smile Company presentó hace un tiempo su nueva serie Nendoroid Doll, una nueva incorporación a su conocida serie Nendoroid que cuenta con las mismas cabezas Nendoroid, pero con un cuerpo alternativo tipo doll muy articulado y que se puede vestir fácilmente con diferentes trajes y manteniendo el concepto de una figura de acción del tamaño de la palma de una mano.

El pie de una Nendoroid Doll cuenta con imanes en la planta de los pies permitiendo su fácil colocación en la base magnética incluida. Además, para que podamos poner a estas encantadoras figuras en poses más activas, también se incluye un stand articulado. Una articulación del cuello más larga se incluye para que la uséis para conseguir que estas figuras tengan una mejor apariencia cuando les pongáis ciertos trajes. Fácilmente podéis unir las cabezas de las Nendoroids estándar para darles a vuestros personajes favoritos toda una nueva serie de posibilidades.


Y hoy, Good Smile Company nos presenta un nuevo cuerpo Nendoroid Doll con una forma del cuerpo alternativa, el Nendoroid Doll archetype: Man. Cuerpo que la compañía nos presenta en cuatro variaciones diferentes según su tono de piel para que podáis combinar perfectamente con vuestras propias Nendoroids: el Nendoroid Doll archetype: Man (Almond Milk), el Nendoroid Doll archetype: Man (Peach), el Nendoroid Doll archetype: Man (Cream) y el Nendoroid Doll archetype: Man (Cinnamon).

Este nuevo cuerpo ha sido esculpido por Sawada Koubou.

Tened en cuenta que no se incluye ninguna cabeza Nendoroid con este producto, pues tendréis que usar las de vuestras propias Nendoroid. Tened en cuenta también que puede que algunas Nendoroids no sean compatibles con este producto.



Si os parece, pasemos a ver primero el Nendoroid Doll archetype: Woman (Almond Milk):

ねんどろいどどーる archetype:Man(almond milk)[グッドスマイルカンパニー]






A continuación podéis ver el Nendoroid Doll archetype: Man (Peach):

ねんどろいどどーる archetype:Man(peach)[グッドスマイルカンパニー]






Seguimos con el Nendoroid Doll archetype: Man (Cream):

ねんどろいどどーる archetype:Man(cream)[グッドスマイルカンパニー]






Y, por último, os presentamos el Nendoroid Doll archetype: Man (Cinnamon):

ねんどろいどどーる archetype:Man(cinnamon)[グッドスマイルカンパニー]







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram