Kanon - Nendoroid Ayu Tsukimiya (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Ayu Tsukimiya, la protagonista de la novela visual Kanon.

Kanon ねんどろいど 月宮あゆ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 4.727 Yenes
Reservas: 15 de mayo a 8 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Ayu Tsukimiya y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Ayu Tsukimiya, la protagonista de la novela visual Kanon.

Como podéis ver, Ayu Tsukimiya ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Ayu Tsukimiya nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Kanon. Concretamente, Ayu nos viene con: cuatro caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión comiendo, una expresión "Uguu" y una expresión llorosa), un taiyaki y su mochila con alas de ángel con su pequeña muñeca de ángel (podemos poner a Ayu con su mochila a su espalda o sujetándola entre sus manos). 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid de lo más completa y que transmite a la perfección el lado más dulce e infantil de Ayu, por lo que seguro encantará a todos sus fans.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram