Preview de la Nendoroid de Asuna "The Goddess of Creation Stacia" de Sword Art Online: Alicization - War of Underworld por Good Smile Company

Directamente de la popular serie de anime Sword Art Online: Alicization - War of Underworld, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a "The Goddess of Creation Stacia" Asuna. Figura disponible para reservar a partir del 21 de mayo de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Asuna "The Goddess of Creation Stacia" y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a "The Goddess of Creation Stacia" Asuna. 

Como podéis ver, Asuna ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su melena característica a tamaño Nendoroid.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Asuna nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Asuna nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión sonriente para mostrar su amor por Kirito), varios brazos y piernas intercambiables, su espada "Radiant Light" con su vaina y partes de efecto que nos permitirán recrear el 11-hit Original Sword Skill "Mother's Rosario".

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de Sword Art Online.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram