Nekopara - Coconut illustration by SAYORI with Stretched denim 1/6 (Hakoiri Musume Inc.)

Del popular videojuego Nekopara adaptado a una serie de anime, la compañía Hakoiri Musume presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Coconut, la cuarta hermana Minaduki, basada en una ilustración de Sayori. Figura disponible para reservar a partir del 14 de mayo de 2020.

ネコぱら ココナツ illustration by さより with のびのびデニム 1/6 [株式会社箱入り娘]


Longitud: 22 cm
Material: PVC, ABS, PC, silicon
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 17.980 Yenes
Reservas: 14 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hakoiri Musume ha compartido de su figura a escala 1/6 de Coconut illustration by SAYORI with Stretched denim:



Del popular videojuego "Nekopara" adaptado a una serie de anime, desde Hakoiri Musume nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Coconut, la cuarta hermana Minaduki, basada en una ilustración de Sayori (NEKO WORKs).

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Nekopara podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible tanto a nivel de escultura como de pintura, la propia Sayori ha supervisado completamente la producción de la figura.

Fijaos en la pose tan insinuante con la que ha sido representada Coconut flotando sobre unos preciosos corazones de colores pastel, como nos mira con una expresión algo avergonzada en su rostro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena y su cola. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Hakoiri Musume Inc.

Otro detalle destacable de la figura es que los pantalones cortos de Coconut han sido recreados con un material elástico, lo que os permitirá, usando vuestra propia imaginación, ponerlos en la posición que más os guste (bien colocados, un poco quitados, quitados del todo e incluso poner objetos en su interior). La compañía también incluye unos pantalones de repuesto.


























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. por fin una figura que muestra más la cola que los pechos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram