Naruto Shippuden - Goodbye Sensei Jiraiya 1/4 (Light Year Studio)

La compañía Light Year Studio nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Jiraiya en su Modo Sabio titulada "Goodbye Sensei Jiraiya". Figura que la compañía nos ofrece de venta exclusiva en China.

Naruto Shippuden - Goodbye Sensei Jiraiya 1/4 (Light Year Studio)


Medidas: 53 cm de alto x 36,4 cm de ancho x 37 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2020
Precio: 799$
Reservas: 12 de mayo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Light Year Studio ha compartido de esta magnífica figura de Jiraiya:



La compañía Light Year Studio nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Jiraiya en su Modo Sabio titulada "Goodbye Sensei Jiraiya". Figura que la compañía nos ofrece de venta exclusiva en China.

En esta figura la compañía Light Year Studio nos presenta a Jiraiya en su Modo Sabio a punto de realizar su ataque Rasengan. La gran calidad de detalles que tiene esta figura la hacen imprescindible para la colección de cualquier fan de Naruto. Además, por si todo esto no fuera suficiente, la figura incluye Luces LED en el Rasengan para darle un toque de realismo único. 

Esta estatua está limitada a 500 unidades en todo el mundo y, por problemas con la licencia, la compañía solamente la puede vender en China, por lo que esperamos que en un futuro esta compañía pueda adquirir los derechos internacionales de Naruto Shippuden y nos la pueda ofrecer al resto del mundo.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram