Fate/Grand Order - MoonCancer/BB (Second Ascension) 1/7 (Aquamarine)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a MoonCancer/BB (Second Ascension). Figura exclusiva de Aquamarine y de AmiAmi.

Fate/Grand Order ムーンキャンサー/BB(第二再臨) 1/7 [アクアマリン]


Altura: 22,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 1 de mayo a 6 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine ha compartido de su figura a escala 1/7 de MoonCancer/BB (Second Ascension):



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a MoonCancer/BB (Second Ascension).

Una figura en la que BB ha sido representada con el visto traje de baño que estuvo disponible en el evento "Servant Summer Festival!" del juego y, como podéis ver, ha sido esculpida por Yoshi sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Arco Wada en la que está basada para que los más fans de BB podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de BB, lo perfectamente recreado que está su traje de baño y sus diferentes accesorios y la buena sensación de movimiento que nos transmiten las diferentes cintas de su atuendo junto con su preciosa melena recreada en parte con material translúcido.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Graham Mask ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en el bonito contraste de los accesorios de estrella y de las cintas con su preciosa piel.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram