Mobile Suit Zeta Gundam - RMS-179 GM II MG 1/100 (Bandai)

Directamente de Mobile Suit Zeta Gundam, la compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección MG (Master Grade) a escala 1/100 que le dedican al mítico RMS-179 GM II. Maqueta que la compañía vende de forma exclusiva en la web Premium Bandai.

Mobile Suit Zeta Gundam - RMS-179 GM II MG 1/100 (Bandai)


Material: PS / PE / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 3.850 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai Hobby ha compartido de esta magnífica maqueta del RMS-179 GM II:



Directamente de Mobile Suit Zeta Gundam, la compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección MG (Master Grade) a escala 1/100 que le dedican al mítico RMS-179 GM II.

El RMS-179 GM II fue un traje móvil desarrollado en U.C.0083 basado en el Plan de Reconstrucción de las Fuerzas de la Federación que se aprobó en octubre, U.C.0080. Como fue desarrollado por las Fuerzas de la Federación bajo condiciones financieras severas, el GM II fue una actualización menor del GM RGM-79 que llevó a las Fuerzas de la Federación de la Tierra a la victoria durante la Guerra de un año. Se han llevado a cabo diversas modernizaciones y modificaciones, como la sustitución del motor principal y la instalación de sensores secundarios, sin embargo, el rendimiento del GM II no ha mejorado significativamente en comparación con el GM original.

Ahora la compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta Master Grade del gran GM II. Esta es una maqueta con una calidad excelente que vendrá en diferentes matrices con diferentes colores para que, al montar la maqueta, tengamos unos colores base lo suficientemente realistas para que no haga falta que le apliquemos ningún tipo de sombreado. 

Por supuesto, los acabados en este tipo de maquetas no son imprescindibles pero, si queremos que la maqueta quede como en estas imágenes, tendremos que darle algún tipo de panelado o sombreado para dejar la maqueta perfecta. Y recordad que, como caracteriza a las maquetas de Bandai, no necesita ningún tipo de pegamento para poder montar esta maqueta y cualquier persona, tenga la experiencia que tenga en el mundo de las maquetas, pueda montar esta maqueta sin problemas.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram