Mika Pikazo Illustration "Cat Maid" (Union Creative)

La compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a la ilustración "Cat Maid" de la popular ilustradora Mika Pikazo.

Mika Pikazoイラスト『猫メイド』 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 15 cm
Material: ATBC-PVC, ABS (figura) / Poliéster (base de tela)
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 8 de mayo a 25 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a un personaje original de Mika Pikazo:



La ilustración "Cat Maid" de la popular ilustradora Mika Pikazo ha sido convertida en una estupenda figura gracias a Union Creative.

Figura esculpida por Shumekutoesu sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Mika Pikazo podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada esta joven maid sentadita con una expresión ligeramente avergonzada en su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora, su precioso cuerpo y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su larga melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tourmaline Gorilla para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original.

Otro detalle a destacar es que Union Creative nos incluirá una base de tela con la que la figura adquirirá un aspecto mucho más lujoso.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram