Mighty Morphin Power Rangers Lightning Collection Zordon and Alpha 5 (Hasbro)

Directamente de la mítica serie Mighty Morphin Power Rangers, la compañía Hasbro nos presenta el pack de dos figuras de la colección Power Rangers Lightning Collection que le dedican a Zordon y a Alpha 5. Figuras que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en las tiendas Wallmart de USA.

Mighty Morphin Power Rangers Lightning Collection Zordon and Alpha 5 (Hasbro)


Altura: 15 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 22 de septiembre de 2020
Precio: 29,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hasbro ha compartido de este magnífico pack de Zordon y Alpha 5:



¡ES HORA DE METAMORFOSEARSE! Desde los Beast Morphers hasta los Mighty Morphin Power Rangers originales, los Power Rangers han llevado el trabajo en equipo, la acción y la aventura a generaciones de fans. El legado continúa con figuras, vehículos, coleccionables y juguetes de Hasbro, reuniendo a los equipos de guerreros desde Mighty Morphin hasta Beast Morphers.

Ahora Hasbro nos presenta este pack de Zordon y Alpha 5 de lo más completos. Estas figuras de acción de la Colección Power Rangers Lightning tienen detalles pintados de primera calidad y un diseño inspirado en la serie Mighty Morphin Power Rangers. La figura de Alpha 5 es completamente articulada y la de Zordon viene con efectos de luz que requieren 3 pilas AAA que no vienen incluídas.

Además, el packaging especial en el que vendrán estas figuras nos recuerda al diseño original de la serie y es un punto más a favor de incorporar este pack a nuestra colección.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram