Megami Device BULLET KNIGHTS Exorcist (Kotobukiya)

Directamente de la colección de maquetas Megami Device Bullet Knights, Kotobukiya nos presenta la maqueta que le dedican a Exorcist.

Megami Device BULLET KNIGHTS Exorcist (Kotobukiya)


Altura: Pendiente
Material: PS / ABS / POM / PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta nueva maqueta de la colección Megami Device Bullet Knights:



Directamente de la colección de maquetas Megami Device Bullet Knights, Kotobukiya nos presenta la maqueta que le dedican a Exorcist. Una maqueta que no necesita ni pegamento ni pintura para dejarla tal y como la veis en las imágenes ya que las piezas de esta maqueta nos vienen repartidas en diferentes matrices con diferentes colores para que podamos tener esta maqueta con los colores correctos sin necesidad de aplicarle ningún tipo de pintura.

Basada en el diseño de personajes de Nidy-2D- y adaptada al mundo de los mechas por Masaki Apsy, Kotobukiya nos presenta a la preciosa Exorcist, una chica de lo más mona a la que la envuelve una armadura de lo más completa basada en el diseño de Kuroshina Kohaku y Mr. Yasuyuki Yanase. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta maqueta, podremos ponerle a Exorcist cualquier pose que queramos. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Kotobukiya nos incluye como accesorios: diferentes expresiones intercambiables, diferentes manos intercambiables y todos los accesorios de la armadura.

Por el momento Kotobukiya no ha dado más información de esta maqueta por lo que, en cuanto tengamos más información de ella, os actualizaremos el post para que no os perdáis a la encantadora Exorcist.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en