Mataro Original Character - Lilith 1/6 (Pink・Cat)

La compañía Pink・Cat presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Lilith, una súcubo creada por el popular ilustrador Mataro, basada en la ilustración de la portada de la edición de abril de 2019 de la publicación "Love Succubus" de COMIC1. Figura exclusiva de Native.

魔太郎オリジナルキャラクター リリス 1/6 [Pink・Cat]


Altura: 27 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 8 de mayo a 8 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Pink・Cat:



Desde Pink・Cat nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Lilith, una súcubo creada por el popular ilustrador Mataro, basada en la ilustración de la portada de la edición de abril de 2019 de la publicación "Love Succubus" de COMIC1.

Figura esculpida por mwn sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Mataro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. 

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable (imágenes censuradas por la propia compañía). Además, Pink・Cat nos incluye una expresión facial avergonzada intercambiable. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Lilith como más os guste.

Informaros también que, aquellos que reservéis esta figura a través de Native, como bonus os incluirán una postal ilustrada por Mataro.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram