Masters of the Universe Collector’s Choice Snake Mountain (Super 7)

Directamente del universo de Masters of the Universe (He-Man y los Masters del Universo), la compañía Super 7 nos presentan la figura que le dedican a la Snake Mountain, la mítica guarida de Skelletor. 

Masters of the Universe Collector’s Choice Snake Mountain (Super 7)


Medidas: 91,44 cm de alto x 122 cm de ancho
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 699$ 
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Super 7 ha compartido de esta magnífica figura:



Directamente del universo de Masters of the Universe (He-Man y los Masters del Universo), la compañía Super 7 nos presentan la figura que le dedican a la Snake Mountain, la mítica guarida de Skelletor. Esta figura ha sido creada basándose en las características del juguete original de los 80 de la compañía Mattel que podéis ver en este vídeo: 


Como características principales, esta figura posee los mismos accesorios que hicieron famoso al juguete de Mattel. Dispone de la cara del Demonio con la mandíbula móvil, el puente colgante sobre el río de lava, la trampilla de la entrada que se acciona para que los muñecos de acción caigan a la red de debajo, cadenas hechas de metal para poder encadenar a los enemigos de Skelletor, la mesa y el trono óseo de Skelletor y las horribles criaturas de las mazmorras. 

Esta es sin duda una oportunidad única para que todos los fans de He-Man podáis tener en vuestra colección esta magnífica figura que tanto representa tanto para la serie como para el mundo de los juguetes.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram