Machi bō ke 2 (Bandai)

La compañía Bandai nos presenta una curiosa colección de Gashapon titulada まちぼうけ2 (Machi bō ke 2) en la que nos presentan a cinco animales que, según la compañía, están esperando para siempre.

Machi bō ke 2 (Bandai)


Altura: 3 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 330 Yenes cada una


A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de esta magnífica colección: 



La compañía Bandai nos presenta una curiosa colección de Gashapon titulada まちぼうけ2 (Machi bō ke 2) en la que nos presentan a cinco animales que, según la compañía, están esperando en vano. Esta colección nos incluye las figuras de un tiburón, un panda rojo, un caniche, un conejo y un puerco espín sentados mirando al infinito. Unas figuras que son ideales no tan solo para exponerlas juntas en nuestra colección sino para ponerlas en cualquier sitio y hacer unas fotos magníficas con ellas. 

Esta colección está ya disponible en las máquinas de Gashapon que Bandai tiene repartidas por todo Japón. Por el momento Bandai no distribuye este tipo de colecciones completas para poderlas comprar fuera de Japón, por lo que, si queréis conseguir estas figuras, tendréis que ir a las máquinas de Gashapon de Japón para conseguirlas.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram