Kimetsu no Yaiba - Shinobu Kocho DXF (Banpresto)

La compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección DXF que le dedican a Shinobu Kocho, la Cazadora de Demonios y una de las integrantes de los Pilares de Kimetsu no Yaiba.

Kimetsu no Yaiba - Shinobu Kocho DXF (Banpresto)


Altura: 15 cm
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: Entre 35€ a 45€ en España
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Banpresto ha compartido de esta magnífica figura de SHinobu Kocho:

 

La compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección DXF que le dedican a Shinobu Kocho, la Cazadora de Demonios y una de las integrantes de los Pilares de Kimetsu no Yaiba.

En esta figura Banpresto nos presenta a Shinobu Kocho en una pose de lo más característica de este personaje. Una figura con un gran nivel de detalles que hacen que esta sea una magnífica opción para todos aquellos que queráis tener una figura de Shinobu Kocho sin gastaros mucho dinero en ella. 

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España estas figuras se podrán conseguir reservándolas en cualquier tienda de cómics online o física de España dentro de muy poco a un precio increíble.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram