Joker Museum Masterline 1/3 (Prime 1 Studio)

La compañía Prime 1 Studio junto con la compañía Blitzway nos presenta la figura a escala 1/3 que le dedican a el Joker de la película "Joker".

Joker Museum Masterline 1/3 (Prime 1 Studio)


Altura: 70 cm de alto x 35 cm de ancho x 38,2 cm de profundidad
Material: Polystone y otros materiales
Salida a la venta: Abril - Junio de 2021
Precio: 1.299 $
Reservas: 14 de mayo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Prime 1 Studio y Blitzway han compartido de esta magnífica figura de The Joker:



"Cuando me presentes, ¿puedes presentarme como Joker?" - Arthur Fleck

El Joker más Humano. JOKER (2019) es una película que representa el proceso de Arthur Fleck, quien se ve obligado a sonreír con los dedos y a soportar una vida ridículamente dolorosa, cayendo en las profundidades de la oscuridad y liberando su violencia y locura internas, convirtiéndose lentamente en el "JOKER".

Para celebrar los 80 años de The Joker como el Payaso Príncipe del Crimen,  Blitzway y Prime 1 Studio nos presentan esta obra maestra a escala 1/3 de The Joker. Una estatua basada en una película que representa el nacimiento de Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix. Si bien ambas compañías compartieron el objetivo común de crear el mejor Joker de todos los tiempos a través de este proyecto, ambas compañías han podido crear la mejor obra maestra a través de una estrecha cooperación e intercambios de desarrollo durante todo el proceso de producción, desde el diseño conceptual, la producción, el rodaje hasta el anuncio del proyecto.

A partir de los pequeños detalles, ambas compañías han dedicado todos sus esfuerzos a recrear la apariencia de Joker, incluidas las expresiones faciales hiper realistas, los disfraces que se han reducido de manera realista, una base de diorama que se ha diseñado a partir de las escenas icónicas de la película, y accesorios principales que pueden conectar con fragmentos de la película que existentes en la memoria de los fans.

Como accesorios, esta figura incluye dos pares de manos intercambiables, una pistola, una varita mágica de flores, un libro de bromas, una bolsa, una rata, un letrero roto, un póster "No te olvides de sonreír", fotos y una tarjeta. Además, Prime 1 Studio ha creado una edición especial exclusiva de su página web en la que nos incluyen una máscara de payaso que podemos ponerle a la figura.

Bajo la dirección perfecta de Prime 1 Studio y las habilidades y la estética de los especialistas de clase mundial de Blitzway se combinaron para crear la mejor y más bella obra de arte.



































Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

  1. La figura es una pasada pero aún más su precio. Por cierto, la película se llama "Joker" no "The Joker" y el actor es Joaquin Phoenix no Joaquin Fénix como aparece en vuestro articulo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram