Jiǔ mìng 1/6 (Apocrypha Toy)

La compañía China Apocrypha Toy nos presenta la figura a escala 1/6 titulada Jiǔ mìng (九命) basada en una ilustración original del artista LotNG. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva para China.

Jiǔ mìng 1/6 (Apocrypha Toy)


Altura: 13,5 cm incluyendo la base (Escala 1/6)
Material: PVC / ABS / TPR
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 698 Yuanes (90,77€ aprox.)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Apocrypha Toy ha compartido de esta magnífica figura:



La compañía China Apocrypha Toy nos presenta la figura a escala 1/6 titulada Jiǔ mìng (九命) basada en una ilustración original del artista LotNG. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva para China.

En esta figura la compañía nos presenta a una encantadora chica con cola y orejas de gato en una pose de lo más sexy. La figura tiene una gran calidad de detalles y se nota que la compañía le ha dedicado mucho tiempo para que el resultado final sea magnífico. La figura es desnudable, aunque la compañía no ha indicado qué se le puede quitar. Las imágenes que tenemos por el momento de esta figura son muy pequeñas, pero en cuanto tengamos acceso a imágenes de más calidad os actualizaremos el post para que podáis ver esta figura mucho más al detalle. 

Esta es la primera figura que lanza esta nueva compañía de la que esperamos poder ver más figuras tan bien hechas como esta en un futuro.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram