IT (2017) - HORROR BISHOUJO Pennywise 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de la película de 2017 "IT", segunda adaptación de la novela homónima de Stephen King, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Pennywise y que nos ofrece dentro de su serie HORROR BISHOUJO.

IT/イット “それ”が見えたら、終わり。 HORROR美少女 ペニーワイズ(2017) 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 25,5 cm
Material: PVC / ABS / Iron
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 12 de mayo a 17 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la HORROR BISHOUJO de Pennywise:



Directamente de la película de 2017 "IT", segunda adaptación de la novela homónima de Stephen King, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Pennywise y que nos ofrece dentro de su serie HORROR BISHOUJO. Por lo que ya os podéis imaginar que, conservando su diseño original, la apariencia de Pennywise ha sido completamente renovada gracias a las hábiles manos de Shunya Yamashita.

Basada pues en la ilustración de Shunya Yamashita que acabáis de ver, Pennywise ha sido esculpido por Yoshiki Fujimoto sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Pennywise podáis añadir a vuestra colección una figura única de vuestro personaje favorito. Una figura en la que el terrorífico, pero adorable Pennywise ha sido representado ofreciéndonos un globo con una dulce sonrisa en su rostro, como si nos invitara a jugar, sobre una base que recrea, con material translúcido, un charco teñido de rojo en el que podemos ver flotando el "S.S Georgie", el barco de papel impermeable de Georgie.

Fijaos pues en la pose tan coqueta con la que ha sido representado Pennywise ofreciéndonos un globo, lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo lleno de volantes, el material translúcido utilizado para recrear estos volantes y la mayor sensación de inquietud que nos genera el "S.S Georgie" flotando en el charco de sus pies. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram