HG 1/144 Getter Dragon (INFINITISM) (Bandai Hobby)

La compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta a escala 1/144 de la colección HG (High Grade) que le dedican a Getter Dragon basado en el diseño y estilo de la película Mazinger Z: Infinity

HG 1/144 Getter Dragon (INFINITISM) (Bandai Hobby)


Material: ABS / PM / PE / PS / PP
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 4.920 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai Hobby ha compartido de esta maqueta de Getter Dragon:



La compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta a escala 1/144 de la colección HG (High Grade) que le dedican a Getter Dragon basado en el diseño y estilo de la película Mazinger Z: Infinity. 

Esta maqueta ha sido diseñada por el famoso diseñador mecánico Takayuki Yanase realizando una transformación completa el Getter Robo que todos recordamos. El estilo único de esta maqueta le da un aire completamente renovado a este clásico, además, gracias a la cantidad de puntos de articulación de los que dispone, podremos ponerle cualquier pose que queramos. Además, para que aun le podamos poner más poses, Bandai Hobby nos incluye como accesorios: dos Getter Tomahawk, partes para crear el Hacha larga de batalla, seis manos intercambiables y un pedestal.

Recordad que para montar las maquetas de Bandai no se necesita ningún tipo de pintura ni pegamento para poderlas montar por lo que, tengas el conocimiento del mundo de las maquetas que tengas, siempre podrás montar esta maqueta y disfrutarla al máximo.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram