Healin' Good♥Pretty Cure Cutie Figure 2 Special Set (CANDY TOY) [Bandai]

Directamente de Healin' Good Pretty Cure, decimoséptima temporada de la franquicia Pretty Cure, Bandai presenta un segundo set de Cutie Figures dedicado a varios de sus personajes dentro de su división CANDY TOY. Set exclusivo de Premium Bandai.

ヒーリングっど プリキュア キューティーフィギュア2 Special Set [バンダイ キャンディ事業部]


Medidas: 10 cm alto x 7 cm ancho
Material: PVC y ABS (figuras) / ABS (bases)
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 2.700 Yenes (set con las cinco figuras) / 540 Yenes (cada figura)
Reservas: 20 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha presentado de este set de figuras dedicado a Healin' Good Pretty Cure:



Desde Bandai nos presentan un nuevo set de figuras dentro de su serie "Cutie Figure", serie dedicada a la conocida serie de anime de magical girl "Pretty Cure" y formada por unas figuras de aproximadamente 10 cm de altura que se caracterizan por la pose tan dinámica con la que están representadas y que, a pesar de su pequeño tamaño, están esculpidas y pintadas con una calidad de detalles de lo más aceptable. Cada figura de esta serie también viene con su propia base.

En esta ocasión, directamente de "Healin' Good Pretty Cure", decimoséptima temporada de la franquicia Pretty Cure, Bandai presenta un segundo set de Cutie Figures dedicado a varios de sus personajes. Concretamente, formando este set tenemos a Nodoka Hanadera, a Hinata Hiramitsu y a Chiyu Sawaizumi, las protagonistas de la serie, representadas con sus conjuntos casual. Informaros pero, que este set está formado por un total de cinco figuras diferentes (todas ellas os vendrán al adquirir el box). 

Para los interesados en haceros con este set, informaros que este estará formado por cinco figuras (os vendrán los cinco modelos diferentes), cinco bases y, al encontrarnos ante una colección de la división CANDY TOY, ya os podéis imaginar que Bandai nos incluirá un caramelo. Concretamente, en este set la compañía incluirá cinco chicles.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram