Gundam Build Diver Rize - Gundam Anima [Rize] HGBD:R 1/144 (Bandai Hobby)

Directamente de la serie Gundam Build Diver Rize, la compañía Bandai Spirits nos presenta la maqueta de la colección HGBD:R (High Grade Build Drivers Rize) a escala 1/144 que le dedican al gran Gundam Anima [Rize].

Gundam Build Diver Rize - Gundam Anima [Rize] HGBD:R 1/144 (Bandai Hobby)


Material: ABS / PS / PE / POM / PP
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 2.200 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai Hobby ha compartido de esta magnífica maqueta del gran  Gundam Anima [Rize]:



Directamente de la serie Gundam Build Diver Rize, la compañía Bandai Spirits nos presenta la maqueta de la colección HGBD:R (High Grade Build Drivers Rize) a escala 1/144 que le dedican al gran Gundam Anima [Rize]. Una maqueta con una gran calidad de articulaciones que nos permitirá poner a este mecha en sus dos modos de manera fácil y sencilla. Como accesorios esta maqueta nos incluye un Beam Rifle, un Beam Saber y el escudo para que podamos ponerle cualquier pose que queramos. 

Recordad que, al igual que todas las maquetas de Bandai, esta maqueta no necesita ningún tipo de pintura ni pegamento para montarla por lo que, tengas el nivel que tengas montando maquetas, podrás montar esta maqueta sin ningún problema.  






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram