Girls' Frontline - Agent 1/7 (FuRyu)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", la compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Agent representada con un traje de maid. Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

ドールズフロントライン エージェント 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 26,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 22.800 Yenes
Reservas: 1 de mayo a 8 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/7 que FuRyu le dedica a Agent de Girls' Frontline:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", desde FuRyu nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Agent representada con un traje de maid y esculpida por Satoshi Toda basada tal y como la podemos ver en la imagen del key visual del opening.

Figura que, como os hemos comentado, ha sido esculpida por Satoshi Toda (Principality of Kagutsuchino) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Girls' Frontline podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Agent levantándose la falda para mostrarnos sus armas que lleva equipadas, la expresión tan bella y cruel al mismo tiempo de su rostro con la que nos muestra una gran seguridad en sí misma y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Hinokiya ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Por último, informaros que, al reservar la figura a través de F:NEX, os incluirán un fondo especial que nos permitirá representar la atmósfera del key visual (fuera de Japón este fondo se puede conseguir a través de bilibili):




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram