Gantz: O - Anzu -White Version- Premium Masterline 1/4 (Prime 1 Studio)

Directamente de la película Gantz: O, la compañía Prime 1 Studio nos vuelve a presentar la figura a escala 1/4 de la colección Premium Masterline que le dedican a Anzu pero esta vez en una nueva versión llamada White Ver.. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de su tienda online.

Gantz: O -  Anzu -White Version- Premium Masterline (Prime 1 Studio)


Altura: 52,4 cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Abril - Julio de 2021
Precio: 599$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Prime 1 Studio ha compartido de esta magnífica figura de Anzu:



Prime 1 Studio nos presenta el segundo personaje de la serie PMGTZ-02WH, Anzu de GANTZ: O. La película de anime CGI basada en la popular serie de manga GANTZ, escrita e ilustrada por Hiroya Oku, estrenada en Japón por Toho en octubre de 2016. Anzu Yamasaki, una artista de anime erótica y madre devota de su hijo, se encuentra a sí misma como parte de Osaka. Equipo Gantz.

¡La encarnación de la belleza y la valentía! Esta estatua en su versión blanca de Anzu, está creada a escala 1/4, mide 52,4 cm de alto y incorpora luz LED. En ella tenemos a Anzu sosteniendo la X-Shotgun en la mano derecha con una expresión fría como la piedra en su rostro y vestida con su traje de Gantz: O. Este diseño ha sido creado en colaboración con Digital Frontier con el objetivo de crear la estatua de Anzu más realista y única para que la podáis incorporar a vuestra colección. 































Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest