Frame Arms Girl Magatsuki (Kotobukiya)

Directamente de la colección Frame Arms Girl, la compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta que le dedican a Magatsuki.

Frame Arms Girl Magatsuki (Kotobukiya)


Altura: 16,2 cm
Material: PS / PE / ABS / POM / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 6.200 Yenes
Reservas: 12 de Mayo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta nueva maqueta de la colección Frame Arms Girl:



Directamente de la colección Frame Arms Girl, la compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta que le dedican a Magatsuki. Para todos aquellos que no conozcáis la colección, las Frame Arms Girl son maquetas en las que Kotobukiya transforma sus mechas de la colección original Frame Arms, en maquetas de chicas con diseños mecánicos.

Esta figura que nos presenta hoy Kotobukiya es la del Magatsuki, una maqueta diseñada por ToMo basada en una iustración de E-ji Komatsu en la que Kotobukiya nos ofrece a una chica de lo más potente con una armadura de color rojo tipo samurái. Esta armadura se puede colocar de diferentes maneras en el cuerpo de Magatsuki permitiéndonos exponer la maqueta como más nos guste. Para ayudarnos a conseguir la pose deseada, Kotobukiya nos incluye como accesorios tres expresiones faciales intercambiables, los decals y diferentes armas. Además, todos estos accesorios son compatibles con el resto de maquetas de la colección Megami Device y de la colección Frame Arm Girls y que es posible conectar la maqueta a los stands M.S.G de Kotobukiya gracias al orificio de 3 mm que tiene a la espalda.

Recordad que estas maquetas no requieren ni pintura ni pegamento para realizar su montaje. Solamente con montarla ya queda de lo más potente, aunque, si queréis dejarla como la maqueta que podéis ver en las imágenes, tenéis que tener conocimientos de pintura y sombreado con el aerógrafo.

















Para los interesados en adquirir esta maqueta, si realizáis la reserva en la tienda online de Kotobukiya, la compañía os incluirá un pelo blanco extra y una expresión facial sin pintar para que se las podáis cambiar a la maqueta y darle un toque nuevo: 




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram