To Love-Ru Darkness - Momo Belia Deviluke 1/6 (Wanderer)

Directamente de la serie de anime To Love-Ru Darkness, la compañía Wanderer presenta la encantadora figura a escala 1/6 que le dedica a Momo Belia Deviluke. Figura disponible para reservar a partir del 28 de mayo de 2020.

ToLOVEるダークネス モモ・ベリア・デビルーク 1/6 [わんだらー]


Altura: 26 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 28 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wanderer ha compartido de su figura a escala 1/6 de Momo Belia Deviluke:



Directamente de la serie de anime "To Love-Ru Darkness", desde Wanderer nos sorprenden al presentar la encantadora figura a escala 1/6 que le dedican a Momo Belia Deviluke representada con una sensual camisola.

Figura esculpida por Takeshi Miyakawa con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Yabuki Kentaro en la que está basada para que los más fans de Momo Belia Deviluke podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Momo de pie sobre una sola pierna y sujetando una bebida con su mano derecha, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material  translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que la compañía abrirá sus reservas a partir del 28 de mayo de 2020.

























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram