Preview de la figura a escala 1/7 de Miyamoto Musashi -Casual Wear Ver.- de Fate/Grand Order por Alter

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Miyamoto Musashi representada con su atuendo casual. Figura disponible para reservar a partir del 27 de mayo de 2020.


Altura: 26 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 27 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Miyamoto Musashi -Casual Wear Ver.-:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Miyamoto Musashi representada con su atuendo casual.

Figura esculpida por Toshiaki Numakura sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Miyamoto Musashi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Miyamoto Musashi de pie sobre una sola pierna, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Takamasa Watanabe para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, el bonito contraste del suéter rojo con la piel de Miyamoto Musashi y lo perfectamente recreada que está la katana que sujeta con su mano derecha.

Otro detalle destacable de la figura es que el suéter es extraíble, lo que nos permitirá poner a Miyamoto Musashi en camisola. Por lo que, según vuestros propios gustos personales, podréis poner a Miyamoto Musashi como más os guste.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram