Fruits Basket - Kyou Souma 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Kyou Souma, uno de los personajes principales de la serie de anime Fruits Basket. Figura exclusiva de Kotobukiya Shop y de Funimation.

フルーツバスケット 草摩 夾 1/8 【コトブキヤショップ限定品】


Altura: 11,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 8.900 Yenes
Reservas: 11 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la figura a escala 1/8 dedicada a Kyou Souma:



Después de que desde Kotobukiya nos sorprendieran hace unas semanas presentando una estupenda figura a escala 1/8 dedicada a Yuki Sohma, la compañía nos sorprende hoy de nuevo al presentar una nueva figura dedicada a uno de los personajes principales de la serie de anime "Fruits Basket", la de Kyou Souma.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura que Kotobukiya nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Fruits Basket podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Una figura en la que Kyo ha sido representado con el uniforme de la escuela secundaria municipal de Kaibara y sentado en el suelo, junto a su forma de gato, con una expresión con la que nos muestra su mal genio.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que os quedará de lujo en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con la figura de Yuki Sohma.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram