Fate/Grand Order - Alter Ego/Okita Souji (Alter) -Absolute Blade: Endless Three Stage- 1/7 (Good Smile Company)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Alter Ego "Okita Souji (Alter)" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego. 

Fate/Grand Order アルターエゴ/沖田総司〔オルタ〕-絶剱・無穹三段- 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 23,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 22.545 Yenes
Reservas: 1 de mayo a 24 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Alter Ego/Okita Souji (Alter) -Absolute Blade: Endless Three Stage- que nos ofrece Good Smile Company:



Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Alter Ego "Okita Souji (Alter)" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego y representada justo en el momento en el que se está preparando para desatar su Noble Phantasm "Decisive Blade - Endless Three-Stage".

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Okita Souji (Alter) podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Okita Souji (Alter) empuñando su espada odachi "Purgatory", la expresión tan dura de su rostro con la que nos transmite toda su fuerza y una gran seguridad en sí misma, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Beehive (Akinori Urakawa).

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en