Fate/Grand Order - Archer/James Moriarty 1/8 (Orange Rouge)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Archer/James Moriarty, el archer de Shinjuku, de "Singularity Subspecies I: Malignant Quarantined Demonic Realm: Shinjuku Phantom Incident".

Fate/Grand Order アーチャー/ジェームズ・モリアーティ 1/8 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 25 cm (23,5 cm la propia figura)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 12 de mayo a 26 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/8 de Archer/James Moriarty:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Archer/James Moriarty, el archer de Shinjuku, de "Singularity Subspecies I: Malignant Quarantined Demonic Realm: Shinjuku Phantom Incident".

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Raita en la que está basada para que los más fans de James Moriarty podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan señorial con la que ha sido representado James Moriarty de pie sujetando su espada-bastón con su mano izquierda y lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo del que os destacamos su preciosa capa con temática de mariposa.

Una figura magnífica a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada aplicada en la capa para preservar su brillo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por ke (comaccow), ha sido pintada por Hiroyuki Hirose (Decomas Lab) y ha sido planificada y producida por Max Factory. 











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram