Evangelion Shin Gekijōban - Zeruel UDF (Medicom Toy)

Directamente de la saga de películas "Evangelion Shin Gekijōban", la compañía Medicom Toy nos presenta la figura de la colección UDF (Ultra Detail Figure) que le dedican al Ángel Zeriel.

Evangelion Shin Gekijōban - Zeruel UDF (Medicom Toy)


Altura: 11,5 cm
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 2.000 Yenes
Reservas: Ya disponibles 

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Medicom Toy ha compartido de esta magnífica figura del Ángel Zeruel:



Directamente de la saga de películas "Evangelion Shin Gekijōban", la compañía Medicom Toy nos presenta la figura de la colección UDF (Ultra Detail Figure) que le dedican al Ángel Zeriel.

Zeruel apareció tres días después del ataque de Bardiel e inmediatamente se dirigió levitando hacia el GeoFront. Luego de superar los disparos de la artillería antiaérea sin esfuerzo, el ángel abrió un agujero en las 18 capas de blindaje del recinto con un único ataque. Una vez dentro, se enfrentó a Asuka Langley Sohryu, cuyos ataques fueron infructuosos: el ángel cortó los brazos y la cabeza del Evangelion Unidad 02 con sus brazos-cuchilla.

Rei Ayanami, con el Evangelion Unidad 00 intentó detenerle con un ataque kamikaze utilizando una bomba N², pero incluso habiendo atravesado su campo AT, Zeruel cubrió su núcleo con una membrana blindada que impidió que la detonación lo dañara. Zeruel derrotó a la Unidad-00 y llegó al Dogma Central (convirtiéndose en el primer ángel en hacerlo desde el exterior del GeoFront). Segundos antes que Zeruel destruyera el centro de comando y aniquilara a todos los presentes, Shinji Ikari entró en escena con el Evangelion Unidad 01.

En esta figura la compañía Medicom Toy nos presenta al Ángel Zeruel. Una figura esculpida por el equipo de la compañía CCP, compañía experta en realizar figuras con un toque muy personal y único que han reflejado a la perfección en esta figura. 

Sin duda esta es una figura cuya calidad-precio hacen que sea una gran oportunidad para todos aquellos que queráis tener una figura del Ángel Zeruel sin gastaros mucho dinero en ella. 

Para los interesados en adquirir esta figura, recordad que Medicom Toy nos presenta también las figuras de la colección UDF del Ángel Sachiel y de la Evangelion Unit 01 para que podamos combinarlas con esta magnífica figura.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram