Evangelion Shin Gekijōban - Evangelion Production Model Custom Type-08α RG (Bandai)

Directamente de la saga de películas "Evangelion Shin Gekijōban", la compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección RG (Real Grade) que le dedican al Evangelion Production Model Custom Type-08α.

Evangelion Shin Gekijōban - Evangelion Production Model Custom Type-08α RG (Bandai)


Material: PS / PE / PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imagenes que Bandai Hobby ha compartido de esta alucinante maqueta del EVA 08:



Directamente de la saga de películas "Evangelion Shin Gekijōban", la compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección RG (Real Grade) que le dedican al Evangelion Production Model Custom Type-08α.

Para los que no conozcáis la colección de maquetas RG (Real Grade), es una colección de maquetas cuyo único objetivo es recrear a la perfección el mecha al que representan. En el caso del EVA02, Bandai Hobby ha conseguido recrear la gran cantidad de articulaciones que posee en la parte de la columna para que podamos representar cualquier pose que queramos. Además, el acabado de pintura que le ha otorgado la compañía a esta maqueta es simplemente bestial. Como accesorios, la compañía nos incluye 15 manos intercambiables, el cordón umbilical, la Thunder Spear, el rifle y el cuchillo progresivo para que podamos recrear cualquier pose que hayamos visto en la serie.

Para acabar, recordad que las maquetas de Bandai no necesitan ni pintura ni pegamento para poderlas montar. La maqueta nos viene con un color base que no necesita ningún tipo de pintura extra, a no ser que queramos aplicarle algún tipo de sombreado por nuestra cuenta claro. Además esta maqueta es muy sencilla de montar y no requiere que tengáis ninguna experiencia previa en el mundo de las maquetas para poderla montar, por lo que cualquier persona que adquiera esta maqueta podrá montarla sin problemas. 








Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram