Dragon Ball Super - Androide 17 Gigantic Series (Plex)

Directamente de la serie Dragon Ball Super, la compañía Plex nos presenta la figura de la colección Gigantic Series que le dedica al Androide 17 y a los dos Zeno Sama. Figura disponible para reservar en Premium Bandai, Shonen-Ric y otras tiendas seleccionadas.

Dragon Ball Super - A-17 Gigantic Series (Plex)


Altura: 45 cm (A-17) (sin incluir el pedestal)  / 13 cm (Zeno Sama) (sin incluir el pedestal)
Material: PVC / MBS
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 1 de mayo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Plex ha compartido de esta magnífica figura de A-17:




Directamente de la serie Dragon Ball Super, la compañía Plex nos presenta la figura de la colección Gigantic Series que le dedica al Androide 17 y a los dos Zeno Sama (del presente y del futuro). Figura disponible para reservar en Premium Bandai, Shonen-Ric y otras tiendas seleccionadas.

En esta gigantesca figura la compañía Plex nos presenta a Android 17 y a Zeno Sama tal y como pudimos verlos durante la saga del Torneo de Poder de Dragon Ball Super. Una figura esculpida por HYO (MadHands) en la que ha representado a la perfección tanto el sombreado del traje de A-17 como la forma y expresión facial de las dos figuras de Zeno Sama (del presente y del futuro) que nos incluyen. La figura posee una pose de lo más dinámica que quedará a la perfección en nuestra colección gracias a los tres pedestales que vienen incluidos con la figura (uno para A-17 y dos para los dos Zeno Sama).

Sin duda esta es una figura imprescindible para la colección de todo fan de Dragon Ball. Su pose, su estilo y el potencial que transmite esta pieza es único e irrepetible. 












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram