Digimon Adventure DigiColle! MIX (MegaHouse)

Directamente de la popular serie de anime Digimon Adventure, la compañía MegaHouse nos presenta una nueva colección de figuras en la que, de nuevo, nos ofrece a los compañeros digimon de los personajes principales de la serie que lanzaron dentro de su serie "DigiColle!", el Digimon Adventure DigiColle! MIX. Set disponible para reservar a partir del 8 de mayo de 2020.

デジモンアドベンチャー デジコレ! MIX [メガハウス]


Altura: 5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de octubre de 2020
Precio: 880 Yenes (cada figura)
Reservas: 8 de mayo a principios de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de la colección Digimon Adventure DigiColle! MIX:



Como recordaréis, MegaHouse presentó hace un tiempo unas simpáticas colecciones de figuritas de aproximadamente 5 cm de altura formada, cada una de ellas, por diferentes Digimon ideales para combinar con sus figuras dedicadas al mundo de Digimon de su conocida serie G.E.M.: el Digimon Adventure DigiColle! DATA1, el Digimon Adventure DigiColle! DATA2 y el Digimon Adventure 02 / Digimon Tamers DigiColle! DATA3.

Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar el "Digimon Adventure DigiColle! MIX", un nuevo set en el que reúnen los compañeros digimon de los personajes principales de Digimon Adventure y que ya pudimos disfrutar repartidos entre el Digimon Adventure DigiColle! DATA1 y el Digimon Adventure DigiColle! DATA2. Concretamente pues, formando esta colección tenemos un total de 8 figuras que corresponden a: Agumon, Gabumon, Patamon, Gatomon, Tentomon, Piyomon, Gomamon y Palmon.

Por lo que nos encontramos ante una colección ideal para los más fans de Digimon Adventure y que nos permitirá disfrutar de nuevo de las simpáticas figuras que MegaHouse dedicó a los compañeros digimon de los niños elegidos de Digimon Adventure, pero juntas en un mismo set.

Cada figura vendrá con su propia base.






















Por último, informaros que aquellos que adquiráis el Digimon Adventure DigiColle! MIX a través de Premium Bandai o de Megatrea Shop como bonus os incluirán un "photo sheet" en el que podemos ver a los niños elegidos con sus compañeros digimon:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram