Cthulhu 1/7 (FENGRONG)

La compañía china FENGRONG nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Cthulhu, entidad cósmica representada por el escritor Howard Phillips Lovecraft, basada en la ilustración de la ilustradora starshadowmagic. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva para China.

Cthulhu 1/7 (FENGRONG)


Altura: 24 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 699 Yuanes (90,95€ aprox)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía FENGRONG ha compartido de esta magnífica figura a escala 1/7 de Cthulhu:





La compañía china FENGRONG nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Cthulhu, entidad cósmica representada por el escritor Howard Phillips Lovecraft, basada en la ilustración de la ilustradora starshadowmagic que podéis ver a continuación: 


Cthulhu es una entidad cósmica representada por el escritor Howard Phillips Lovecraft y representada por primera vez en el cuento La llamada de Cthulhu (The Call of Cthulhu), publicado en la revista estadounidense Weird Tales en 1928. Considerado un Primigenio dentro de las entidades cósmicas, la criatura ha aparecido desde entonces en numerosas referencias de la cultura popular. Cthulhu es descrito como la convergencia de un pulpo, un dragón y una caricatura de forma humana.

Se conocen como mitos de Cthulhu al universo literario de horror cósmico (principalmente comprendido entre 1921 y 1935) y desarrollados en torno a Cthulhu por el propio Lovecraft y otros escritores del Círculo de Lovecraft. Las profecías dicen que cuando el ciclo cósmico termine el gran Cthulhu despertara de su letargo en R'lyeh y gobernara la tierra y destruirá a todo el que no mencioné las palabras: "Cthulhu R'lyeh Ph'nglui mglw'nafh wgah'nagl fhtagn" ante el gran Cthulhu.

Ahora la ilustradora starshadowmagic le da una vuelta al mito de Cyhulhu convirtiéndolo en una encantadora chica con el pelo lleno de tentáculos al mas puro estilo idol Japonés. La verdad es que esta es una transformación muy diferente del Cthulhu que todos tenemos en mente, y quizás ahí esté su auténtico atractivo. En cuanto a la figura, tiene unos acabados excelentes y un estilo único que hace que sea muy atractiva para todo tipo de coleccionistas. 

Esta es la tercera figura que hace la compañía china FENGRONG y la verdad es que cada vez hacen mejores figuras. El único problema es que, al tratarse aún de una compañía pequeña, solamente distribuyen y venden sus figuras en China. Esto no es debido a una voluntad de la compañía sino a problemas logísticos por lo que esperamos que en un futuro puedan ofrecernos sus figuras a nivel internacional y que todos podamos disfrutar de sus figuras. 














[Actualizado 02/08/2020] La compañía ha anunciado que ha creado un pedestal especial con luz LED para esta magnífica figura. Costará 399 Yuanes (48,56€ aprox.) y se venderá por separado como extra para esta figura.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram