Boarding School Juliet - Hasuki Komai -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Directamente del manga de Weekly Shonen Magazine que también tuvo una adaptación a anime Kishuku Gakkou no Juliet (Boarding School Juliet), la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Hasuki Komai representada con un traje de conejita.

B-STYLE 寄宿学校のジュリエット 狛井蓮季 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 39,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 25.000 Yenes
Reservas: 14 de mayo a 10 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Hasuki Komai -Bunny Ver.-:



Directamente del manga de Weekly Shonen Magazine que también tuvo una adaptación a anime "Kishuku Gakkou no Juliet" (Boarding School Juliet), FREEing nos presenta la figura B-style que le dedica a Hasuki Komai.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hasuki Komai podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Hasuki, la pose tan coqueta con la que ha sido representada con su cuerpo inclinado hacia adelante, la sonrisa tan alegre de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su traje de conejita y su colmillo. 

Como toda figura B-style, Hasuki ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 39,5 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

Otro detalle a destacar de la figura es que el frac es extraíble, por lo que podréis exponer a Hasuki con o sin él según vuestras propias preferencias.

























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram