Shaman King - ARTFX J Horohoro 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Horokeu Usui, personaje del manga y anime Shaman King apodado Horohoro, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

シャーマンキング ARTFX J ホロホロ 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 21 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la ARTFX J de Horohoro:



En 2018, el manga "Shaman King" creado por Hiroyuki Takei celebró su 20 aniversario y, para conmemorar este hecho, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Horokeu Usui, apodado "Horohoro", basada en un concept art especial creado por el ilustrador de la serie Hiroyuki Takei.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J y que, como podéis ver, ha sido esculpida por ZERO STUDIO x SH-STUDIO, y producida con la cooperación de Kotobukiya, sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Shaman King podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, esta estatua ha sido creada bajo la atenta supervisión del artista Hiroyuki Takei.

Fijaos pues en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Horohoro montado sobre su tabla de snowboard junto con Kororo, su espíritu acompañante, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la expresión de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí mismo y el material translúcido utilizado para recrear el hielo de la base.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que podremos disfrutar admirando por sí misma desde cualquier ángulo, pero que expuesta en vuestras colecciones junto con el resto de figuras que Kotobukiya ha dedicado a Shaman King os permitirá recrear el mundo de esta gran serie en vuestras colecciones.















Por último, informaros que aquellos que reservéis la ARTFX J de Horohoro a través de la tienda online de Kotobukiya, o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), como bonus os incluirán un shikishi con la ilustración original de Hiroyuki Takei:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram