Date A Live - Yoshino -Inverse Ver.- 1/7 (Phat Company)

Directamente de Date A Live, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yoshino basada en la ilustración inversa que podemos encontrar en el Date A Live Tsunako Art Book SPIRIT.

デート・ア・ライブ 四糸乃 反転Ver. 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 26 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 30 de abril a 24 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 que Phat Company le dedica a Yoshino -Inverse Ver.-:



Directamente de "Date A Live", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yoshino basada en la ilustración inversa que podemos encontrar en el "Date A Live Tsunako Art Book SPIRIT" que salió el 18 de marzo de 2017.

Figura esculpida por Ain sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Tsunako en la que está basada para que los más fans de Yoshino podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la propia Tsunako ha supervisado su producción. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Yoshino, como si estuviera flotando en el aire, lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo de colores oscuros, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y la base sobre la que ha sido representada Yoshino formada por diferentes carámbanos que enfatizan aún más su forma inversa.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Noa para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera misteriosa de la ilustración original.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram