Visto en las redes - Semanas del 23 de marzo al 12 de abril de 2020

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados en nuestras redes sociales durante estas tres últimas semanas:


La compañía Licorne informa que en abril abrirá las reservas de su figura dedicada a [Natsu ni Koisuru Pizzicato!] Meguru Hachimiya, una de las idols disponible en "THE iDOLM@STER: Shiny Colors":




La compañía Licorne informa que el 17 de abril de 2020 abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a [Lovely Pizzicato in Summer] Meguru Hachimiya, una de las idols disponible en "THE iDOLM@STER: Shiny Colors":



Good Smile Company comparte varias imágenes del prototipo pintado de la Nendoroid de Lio Fotia de Promare que nos permiten ver varios de los accesorios con los que nos vendrá. Más detalles próximamente: https://bit.ly/39fPEDH





Toytec informa que está trabajando el una Nendoroid dedicada a Somali de la serie de anime "Somali to Mori no Kamisama":



Desde Orca Toys comparten una imagen con la que nos informan de que están trabajando en una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 dedicada a Erza Scarlet -Swimsuit Gravure_Style- de "Fairy Tail".

Podéis recordar la versión original de la figura en el siguiente enlace: http://bit.ly/2QKEEIF



Orca Toys informa que el 3 de abril de 2020 abrirá las reservas de su figura 1/6 de Erza Scarlet -Swimsuit Gravure_Style/ver. Sakura- de Fairy Tailhttps://bit.ly/3aDgyag




La compañía Infinite Statue anuncia una figura articulada a escala 1/6 que le dedicarán a Bud Spencer:



La compañía Kitsune Statue anuncia que está trabajando en una estatua a escala 1/6 dedicada a “Code Geass: Lelouch of the Rebellion”:



La compañía Pop Culture Shock Collectibles anuncia que el 9 de abril de 2020 lanzará las reservas de la figura de Chun-Li a escala 1/4 en su versión Season Pass: https://bit.ly/2RdncMR



La compañía Aoshima muestra el prototipo sin pintar de la maqueta de la colección ACKS (Aoshima Character Kit Selection) que le dedican a VF-25G y a Klan Klang de Macross Frontier:




La compañía Espada Art muestra un primer teaser de su futura figura de Akame de Akame ga Kill!! También anuncia que abrirá sus reservas el 7 de Abril de 2020 a las 12PM (hora de Los Ángeles): https://bit.ly/2wZXYKZ



La compañía Taka Corp Studio anuncia que ha adquirido la licencia del anime Captain Tsubasa (Oliver y Benji) y anuncia que realizarán resinas a escala 1/6 y figuras de PVC a escala 1/8:



B´full FOTS JAPAN informa que el 17 de abril de 2020 abrirá las reservas de su figura dedicada a Kohinata Ruriko, personaje del doujinshi "Yuri Mate!" de Akira Aki:





B´full FOTS JAPAN informa que está trabajando en una figura dedicada a Elizabeth Liones, uno de los personajes principales de "Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin" (The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods):



La compañía Aniversal informa que está trabajando en unas figuras dedicadas a Chino y a Cocoa de "Gochuumon wa Usagi Desu ka? Bloom" basadas en la ilustración que podéis ver a continuación. Dichas figuras está previsto que salgan a la venta en invierno de 2020:



Kotobukiya comparte las imágenes oficiales de su figura a escala 1/7 dedicada a Lio Fotia de Promare. No os las perdáis: http://bit.ly/2mWm4RF



La compañía Kitsune Statue informa que ha adquirido la licencia de "Shingeki no Kyojin" y que está trabajando en una estatua a escala 1/6:



La compañía Eighteen informa que el 13 de abril de 2020 abrirá las reservas de su figura dedicada a Kisaragi Maaya, personaje de la novela visual "Onee-chan no Yuuwaku" (Temptation of Elder Sister). La compañía también indica que abrirá las reservas de dos versiones de la figura: la Swimsuit Ver. y la White & Black Color Ver. siendo esta última exclusiva de Eighteen y de eventos:



AmiAmi informa que este mes de abril, sobre el día 24 aproximadamente, abrirá las reservas de su figura a escala 1/8 dedicada a Rinze Morino -Brave Hero Jersey ver.- de "THE iDOLM@STER: Shiny Colors":




Y recordad que podéis seguirnos por:




- Pinterest: https://www.pinterest.es/mechanicaljapan/



Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram