Visto en las redes - Semana del 13 al 19 de abril de 2020

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 13 al 19 de abril de 2020:


La compañía Actoys comparte una primera imagen oficial de su figura a escala 1/8 dedicada a Tokugawa Mitsukuni, personaje del videojuego para móviles "Ken ga Toki". Más información próximamente:



Desde Hobby Stock nos recuerdan que pronto abrirán las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a Shirabe Tsukuyomi de "Senki Zesshou Symphogear GX": http://bit.ly/31tqlM8



Insight informa que está trabajando en una figura dedicada al personaje original "Nikkan Shoujo C". La compañía también informa que lanzará la figura en dos versiones diferentes: una versión regular a escala 1/6 y una versión exclusiva de su tienda online y limitada a 100 unidades que será a escala 1/5:



La compañía Aoshima muestra nuevas imágenes el prototipo sin pintar de la maqueta de la colección V.G.S. (Variable Fighter Girls) que le dedican a VF-25G y a Klan Klang de Macross Frontier:






La compañía Taka Corp Studio nos presenta una primera imagen del diseño 3D de su futura figura de Yusuke Urameshi de Yu Yu Hakusho

La compañía indica que esta no será la pose final de la figura y que el escultor aún no lo ha colocado en la pose mítica de Yusuke que están buscando. Mostrarán más detalles así como vayan creando la escultura:



La compañía Infinity Studio muestra una primera imagen oficial de su figura del EVA-02 de Evangelion y anuncian que la semana que viene tendremos más información sobre esta figura:



La compañía Jimei Palace muestra una primera imagen de su futura resina a escala 1/6 de Doflamingo de One Piece:



Y recordad que podéis seguirnos por:




- Pinterest: https://www.pinterest.es/mechanicaljapan/



Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram