Transformers: The Battlestars - Transformers Generations Selects TT-GS09 Super Megatron (Takara Tomy)

Directamente del manga "Transformers: The Battlestars", la compañía Takara Tomy nos presenta dentro de la colección Transformers Generations Selects la figura que le dedican a Super Megatron.

 Transformers: The Battlestars - Transformers Generations Selects TT-GS09 Super Megatron (Takara Tomy)


Tamaño del Packaging: 25 cm de alto x 27 cm de ancho x 9 cm de profundidad
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: Del 8 de abril al 7 de Mayo de 2020

 A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Takara Tomy ha compartido de esta magnífica figura de Super Megatron:



Directamente del manga "Transformers: The Battlestars", la compañía Takara Tomy nos presenta dentro de la colección Transformers Generations Selects la figura que le dedican a Super Megatron. 

En esta figura podemos ver como Takara Tomy ha rediseñado el clásico diseño de Super Megatron que conocemos del manga para darle un toque de lo más potente a esta figura. Esta nueva figura de Super Megatron es completamente transformable en los cuatro modos de combate de este mítico Deccepticon y nos viene con la posibilidad de cambiarle la cara. 

Sin duda esta es una oportunidad magnífica para que todos podamos incluir en nuestra colección de Transformers a uno de los enemigos más potentes jamás diseñados dentro del universo de Transformers.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram