Temptation of Elder Sister - Maaya Kisaragi -Swimsuit Ver.- (Eighteen)

Directamente de la novela visual de Hibiki Works "Onee-chan no Yuuwaku" (Temptation of Elder Sister), la compañía Eighteen presenta la figura que le dedica a Maaya Kisaragi representada en traje de baño escolar. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Swimsuit Ver. y la White & Black Coloer Ver.

『如月真綾の誘惑』如月真綾 水着ver. [えいてぃーん]


Altura: 25 cm
Material: ATBC-PVC y ABS (pecho de PVC y base de ABS)
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 21.780 Yenes (Swimsuit Ver.) / 22.880 Yenes (White & Black Colour Ver.)
Reservas: 13 de abril a 22 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde Eighteen:



Directamente de la novela visual de Hibiki Works "Onee-chan no Yuuwaku" (Temptation of Elder Sister), la compañía Eighteen presenta la figura que le dedica a Maaya Kisaragi representada en traje de baño escolar.

Una figura de lo más provocativa en la que Maaya Kisaragi ha sido representada de pie con su pie izquierdo sobre un poyete de la piscina y que, mediante las partes intercambiables que se incluyen, nos permitirán ponerla mostrando más partes de su cuerpo (imágenes censuradas por la propia compañía).

Como os hemos comentado, Eighteen os da la posibilidad de adquirir esta figura que le dedica a la preciosa Maaya Kisaragi en dos versiones diferentes: la Swimsuit Ver., versión que os estamos presentado ahora mismo, y la White & Black Coloer Ver. que os presentaremos a continuación. Informaros que aquellos que adquiráis la Swimsuit Ver. a través de la tienda online de Eighteen, cinco de vosotros, mediante lotería, podréis ganar la figura de Maaya Kisaragi White & Black Coloer Ver., versión limitada de la figura que solo se puede conseguir a través de Eighteen o de eventos.








Como os hemos comentado, Eighteen os da la posibilidad de adquirir su figura dedicada a Maaya Kisaragi representada en traje de baño en dos versiones diferentes: la Swimsuit Ver. y la White & Black Coloer Ver. Hasta ahora habéis podido ver la Swimsuit Ver. y, a continuación, os presentamos la White & Black Coloer Ver., versión limitada de la figura, y producida en pequeñas cantidades, que solo se puede conseguir a través de Eighteen o de eventos.

『如月真綾の誘惑』如月真綾 White & Black Coloer Ver. [えいてぃーん ]









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram