Teenage Mutant Ninja Turtles - Metalhead (NECA)

La compañía NECA nos presenta la figura articulada que le dedican a Metalhead, uno de los enemigos más recordados de la serie de los 90 de Las Tortugas Ninja.

Teenage Mutant Ninja Turtles - Metalhead (NECA)


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020 (USA) / Octubre de 2020 (Internacional)
Precio: 29,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía NECA ha compartido de esta magnífica figura articulada de Metalhead:



La compañía NECA nos presenta la figura articulada que le dedican a Metalhead, uno de los enemigos más recordados de la serie de los 90 de Las Tortugas Ninja. Figura que la compañía lanzará en USA en exclusiva para las tiendas Target pero que distribuye de forma normal para fuera de estados unidos. 

En la serie de Las Tortugas Ninja de los 90, Metalhead aparece por primera vez en el episodio de la temporada 3 "The Making of Metalhead", donde estuvo imbuido de los pensamientos y recuerdos de las Tortugas Ninja. Esto le dio a Metalhead un trastorno de identidad hasta que Donatello lo reprograma para trabajar para las Tortugas Ninja. Más tarde Metalhead volvió a la serie cuando Donatello intenta que aspire su sala de televisión en el episodio de la temporada 4 "Big Bug Blunder".

En esta figura la compañía nos presenta a Metalhead tal y como pudimos verlo en la serie de los 90. Esta figura contiene más de 20 puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que queramos con extrema facilidad. Además, para que aún le podamos poner más poses, NECA ha incorporado como accesorios: tres pares de manos intercambiables, el taladro y la aspiradora. 




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram